Alojamientos que hablán en neerlandes en Girona provincia

Girona es una de las regiones turísticas de España que tiene una clara vocación de atraer viajeros de toda Europa y de otras partes del mundo, por ello es habitual que además del español, el catalán y el inglés en los hoteles se hablen uno o dos idiomas más, llegando a veces a tener atención al cliente en más de 8 lenguas, entre ellas el neerlandes, el árabe, el ruso o el japonés. En el buscador de hoteles de gironaviajesbaratos.com podeis descartar los alojamientos por idiomas usando los filtros que aparecen en la columna lateral, pero como podrás imaginar allí no aparecen algunos idiomas que son menos habituales.

El neerlandes es la lengua oficial de los Países Bajos y de Bélgica, aunque es más conocido como holandés, la correspondencia no exacta del todo ya que el holandés es el grupo de dialectos del norte de los Países Bajos, por lo tanto sólo parte del neerlandés. De todas formas es la forma que se suele estudiar y por lo tanto la que se suele usar en los hoteles internacionales, donde no es habitual que se conozcan los dialectos flamencos o el limburgués.

En 2013 ya estuvieron de viaje en España 2,6 millones de holandeses y debido a la crisis económica global la cantidad de turistas que llega a las costas de Girona se ha incrementado desde entonces. Como en muchas poblaciones y comarcas no hay establecimientos hoteleros con personal que conozca las lenguas de los Paises Bajos, en nuestra selección de alojamientos nos hemos ceñido a la areas donde al menos hay uno de ellos y a la capital de provincia.

hotel-pimar-spa-blanes-opiniones

Hoteles que hablan neerlandés en La Selva

Hotel Pimar & Spa de Blanes.

Un 3 estrellas internacional en la que tiene su Web en 4 idiomas y en el que el personal de recepción puede comunicarse en algunos más, como por ejemplo el neerlandés. Situado en primera línea de playa de S’Abanell, con un precio equilibrado, Spa, piscina en la terraza y un servicio que cuida de que todo este limpio.

Más información del Hotel Pimar & Spa de Blanes. /  Reservar.

Hotel Anabel en Lloret de Mar.

El Hotel Anabel de 4 estrellas internacional esta localizado en la zona comercial de Lloret de Mar, a 350 metros de la playa. Presenta un gran nivel de limpieza, un buen Spa, restaurante y gimnasio. Hablan 9 idiomas, incluyendo árabe, ruso, holandés e italiano

Más información del Hotel Anabel de Lloret de Mar. /  Reservar.

Hoteles del Bajo Empurdán.

Hotel Planamar de Platja d’Aro.

En primera línia de playa, piscina en la terraza y habitaciones amplias, es uno de los hoteles de 2 estrellas con una mejor relación entre calidad y precio. Admite mascotas, pero por otro lado este pequeño hostel de la Costa Brava tiene un servicio de atención al cliente que aprueba en las opiniones de los clientes sin pena ni gloria.

Más información del Hotel Planamar de Platja d’Aro / Reservar

Hoteles con holandés en Girona ciudad

De momento no tenemos confirmado ningun hotel u otro alojamiento de la capital en el que dominen el neerlandés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *