Cala Sa Boadella, playa nudista en Lloret de Mar

La Cala Boadella, de La Boadella o Sa Boadella, es una playa de arena fina y aguas claras que tiene un paisaje precioso. Al no ser tan accesible como la mayor parte de playas del entorno ha sido durante mucho tiempo una zona de baño nudista por lo que quizas no quieras ir con niños. A pesar de que la gran cantidad de turismo en verano en la zona de Lloret de Mar hace que cada vez haya más personas que llevan bañador, aun sigue la tradición de tomar el sol y bañarse desnudos, algo que hay que recordar es legal en todas las playas de España.

Como llegar y donde aparcar

Para llegar a Sa Boadella hay que coger la carretera de Blanes a Lloret de Mar, GI-682, en uno u otro sentido. A un kilometro de lloret hay que coger un desvio en una rotonda en dirección a la ermita de Santa Cristina y urbanización de Santa Cristina. Algo más adelante se deja el coche aparcado junto a la carretera, a la derecha, y desde allí hay que bajar por un camino de tierra que en unos 5 minutos nos llevará a la playa. La zona para aparcar es gratis pero no es muy grande, por lo que es conveniente ir a la Cala Boadella temprano o ya por la tarde.

Si estas pensando en ir andando desde Lloret de Mar a la Cala Boadella, o desde Blanes, no es aconsejable. No hay Camino de Ronda ni ningun sendero que passe cerca de la costa. El motivo es que la zona está llena de acantilados, y sumado a la presencia de los jardines botánicos de Santa Clotilde y las propiedades privadas no hay espacio para ninguna ruta costera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *