Viajes baratos y escapadas desde Girona (con o sin Ryanair)

Aunque este blog en principio está dedicado a todos los viajeros que quieren visitar la Costa Brava o el interior de la Provincia de Girona, a partir de hoy también publicaremos algunos artículos para los habitantes de esta zona de Catalunya que desean viajar barato. Sí, estoy hablando de pequeñas guías de turismo para viajar a ciudades de Europa. Entre los destinos se incluirán también algunas ciuades de España. ¿Qué podrás encontrar? Información sobre los vuelos, otros medios de transporte, propuetas sobre qué ver y qué visitar, recomendaciones sobre alojamiento y algunos consejos para viajar con niños, con pareja o sólo.

Nos centraremos en aquellos destinos que tienen una buena conexión con la provincia, sea esta por tierra, mar o aire. Como podrás imaginarte los vuelos low cost de Ryanair y sus destinos europeos tendrán un papel vital, pero también veremos donde puedes llegar con otras aerolíneas, con el AVE Barcelona – París y con los barcos que surcan la Costa Brava.

Los 6 primeros destinos que tenemos en mente publicar són:

  • Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • Berlín, Alemania.
  • Bournemouth, Inglaterra, Reino Unido.
  • Dublin, Irlanda.
  • Pisa, Italia.
  • Cagliari, Cerdeña, Italia.

Si estas pensando en viajar desde Girona a alguna otra parte de Europa o del mundo deja un comentario para que escribamos una artículo sobre tu destino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *