Actividades de verano en la Garrotxa

Durante el verano la comarca de la Garrotxa multiplica su población gracias al turismo y a los hijos del pueblo que vuelven para pasar las vacaciones en un entorno natural impresionante. Por ello Olot, Castellfollit de la Roca, Besalú y otras poblaciones crean una agenda de actividades de verano para que niños, adolescentes y adultos puedan disfrutar al 100% sus vacaciones.

Cua de Drac

Las actividades de verano de Olot, capital de la Garrotxa, tienen nombre propio. Bajo el nombre de «cola de dragón» el ayuntamiento crea un programa variado en el que se incluyen: teatro, fiestas vecinales, eventos gastronómicos, mercados, visitas turísticas guiadas, el Olot Shopping Night, conciertos de música, actividades nocturnas de astronomia, circo, cicloturismo, conferencias, actividades…

Actividades de Castellfollit de la Roca

El programa de verano de esta preciosa población de la Garrotxa es más modesto que el de Olot, pero muy interesante para las familias con niños. Entre sus principales actividades hay música, exposiciones, sesiones de cine de verano, juegos y talleres infantiles.

Actividades de Besalú

Durante los meses de julio y agosto Besalú refuerza su turismo ampliando las visitas guiadas a la población en las que se explica su origen medieval y sus edificios más emblemáticos.

Viu l’Estiu a Sant Feliu

Sant Feliu de Pallerols repite verano tras verano un exitoso programa de actividades al que acuden también vecinos de poblaciones próximas. Una de las claves de su buena acogida es que centran sus actividades de verano en los fines de semana, en los que incluyen bailes, musica, excursiones, actividades infantiles, talleres y espectáculos… Otra de sus puntos fuertes es la implicación de los comercios de Sant Feliu, empresas locales y otras organizaciones de la comarca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *