Giro Camping: horarios y entradas 2016

El 5 y el 6 de Marzo se celebra la 4ª edición de la Feria Giro Camping 2016 uno de los eventos más importantes de Europa en relación a las caravanas, autocaravanas y todo el mundo del camping. La feria se realiza en Girona ciudad, en el recinto ferial, en el que dispone de una hectárea de espacio para que todos los expositores muestren sus equipos. Es la feria más potente de toda la península ibérica y a ella acuden empresas de toda España, no sólo de Cataluña, de Francia y en menor medida de otros países.

Esta feria está pensada para todo los amantes de los viajes en caravana y campistas en general, pero también pueden verse otros elementos complementarios al estilo de vida del camping: actividades lúdicas para nilos, bungalowa, carpas, equipos profesionales de iluminación, cocina al aire libre…. Además de poder ver todas las novedades de la temporada la fería es un buen lugar para comprar ya que muchos expositores tienen ofertas y precios especiales. Y la entrada es gratis.

Giro Camping 2016:  fechas y entradas

Del 3 al 6 de marzo del 2016 se celebra la quarta edición de Girocamping. Además de todas las secciones que ya estaban presentes en anteriores años, como las de caravanas, autocaravanas o bungalows, este año se ha creado una para alojamientos innovadores como los de estilo glamping. También hay espacios dedicados directamente a los niños, desde talleres hasta castillos inflables. Para conseguir las entradas lo puedes hacer directamente en el espacio del feria de Girona, o bien online a través de la página Web de Giro Camping. Allí se quedarán tus datos de contacto a cambio de una entrada que te enivarán al correo electrónico y con la que podrás acceder gratis a toda la exposición.

La segunda novedad de Giro Camping 2016 es que se ha creado una diferenciación dentro del recinto ferial en 2 niveles expositivos, uno para los profesionales del camping y otro para todo tipo de campistas, tanto para viajeros asiduos, como para aquellos que quieren iniciarse en esta forma auténtica de hacer vacaciones en familia.

Horaris.

Jueves 3 de marzo. De 12 h a 24 h.

Viernes 4 de marzo. De 11 h a 24 h.

Sábado 5 de marzo. De 10 h a 24 h.

Domingo 6 de marzo. De 10 h a 20 h.

Comments (1)
  1. Gloria Moreno Rallo 1 marzo, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *