Apartamentos Pau Casals en Gerona ciudad

Aunque lo ideal para un viaje romántico de fin de semana a Gerona es alojarse en el centro en un hotel con encanto, hay opciones más baratas si no te importa estar en la zona moderna y en un apartamento. Una buena ubicación es estar a medio camino entre el casco histórico y el Palacio de Congresos, que es la que tienen los Apartamentos Pau Casals. Este alojamiento para parejas y grupos está a 10 minutos andando del recinto ferial y a 20 minutos del centro de la ciudad.

apartamentos-pau-casals-girona-turismo-dormitorio

Los Apartamentos Pau Casals están pensados para familias, pequeños grupos y parejas que quieran disfrutar de estancias de 3 o más días en Girona ciudad. Su tamaño y decoración varía un poco, però todos son de 3 o 4 plazas. Son espaciosos, luminosos y tienen el equipamiento habitual para este tipo de alojamiento: un comedor con sofá y TV, la cocina con lavavajillas, nevera y menaje, un par de habitaciones para descansar que incluyen la ropa de cama y un baño que incluye toallas.

El aspecto mejor valorado de los Apartamentos Pau Casals es la relación calidad precio, ya que se trata de un alojamiento pragmático en el que no tienes ningún lujo innecesario. Un detalle que le da un toque de encanto y los diferencia de otros apartamentos es que tienen una pequeña terraza. A tener cuenta antes de realizar la reserva: no admiten mascotas y tienen recepción de 24 horas, importante sobre todo el día de llegada, ya que hay que llegar antes de las 15 h si no se desea pagar un suplemento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *