Manà Manà, un hostel sencillo en Tossa de Mar
El único albergue turístico que hay en Tossa de Mar es el Hostel Manà Manà, un proyecto con solera que trae a este punto de la Costa Brava una forma diferente de alojarse para mochileros, singels y gente de espíritu joven a quien no le importe compartir espacios comunes. Su ubicación es buena, está en una calle tranquila de Tossa de Mar cercana a la Vila Vella, la playa está a 5 minutos a pie y la estación de autobuses a otros 5 minutos. Como todo hostel el Manà Manà tienes sus habitaciones con literas, aunque también dispone de unas pocas habitaciones privadas a precios más elevados. Otra opción interesante es reservar habitaciones de 4 – 6 personas para grupos de amigos ya que así se dispone de un baño privado.
Las opiniones online de sus clientes valoran de forma muy positiva este alojamiento joven de Tossa de Mar, aunque el confort y la conexión Wi-Fi son los aspectos que reciben valoraciones más bajas y más comentariso críticos. A su favor la limpieza, la terraza que tienen en la azotea, lo bien que están los cuartos de baños y las duchas, la cercanía a la playa, el trato cordial de los dueños y que cuando hay queños problemas se solucionan con prontitud. El precio es más barato que el de otros alojamientos de Tossa de Mar, pero no mucho más si comparas las tarifas de las habitaciones dobles durante el mes de julio o agosto. El albergue a diferencia de otros hostels no trata de competir con precios low cost, sino en ofrecer una buena calidad con un precio correcto, y de momento lo consigue.
Otros aspecto que no aparece mucho en los comentarios pero que me parece muy interesante es la gran variedad de actividades que ofrece el Hostel Manà Manà, que va desde tours turisticos por la ciudad y las calas próximas, hasta alquiler de embarcaciones, sin olvidar las rutas con BTT, un día de aventuras en los árboles o un bautizo de buceo. Por supuesto la mayor parte de las actividades son externas al hostel, pero ellos te facilitan. Entre reservar en este alojamiento u optar por un apartamento debes de considerar el enfoque de tu viaje. ¿Deseas aislarte unos días, o prefieres compartir y conocer gente durante sus vacaciones? El ambiente cálido y cercano de Maná Maná es perfecto para entablar conversaciones, contactar con otros viajeros y organizar actividades juntos.