Ripineu, una feria del esquí en Ripoll

Desde el 2011 se celebra año tras año en la población de Ripoll una feria curiosa y muy práctica enfocada a los deportes de invierno que se practican sobre la nieve y en especial al esquí. Durante un día los aficcionados de la nieve se acercan a esta población de la provincia de Girona para poder comprarse algo de equipamiento nuevo o de segunda mano a buenos precios en la llamada «feria de la nieve».

material-esqui-barato-girona-ripolles-fira-ripineu

También acuden al evento Ripineu diferentes empresas y personas relacionadas con el turismo invernal, encabezados por las empresas que gestionan las pistas de esquí del Pirineo catalán y otras zonas próximas como Huesca o Francia. Junto a la información sobre las estaciones de esquí encontrarás otras ofertas de viajes a la nieve, con paquetes que incluyen transporte, hotel y forfafits; actividades de montaña; eventos deportivos de esquí y otras aficciones relacionadas con la montaña.

Ripineu se celebra en diferentes fechas cada año, pero suele ser en enero. El lugar en el que se celeba es en la Plaza de la Lira, de Ripoll.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *