Riu Boig, gincanas con agua para grupos

Si participas de unas vacaciones en grupo en la comarca de La Selva, Gerona, podrás disfrutar de un montón de actividades divertidas que van desde los deportes acuáticos hasta shows de magia. De todas ellas hay una del Campamento Riu Boig que resulta curiosa, ya que realizan gincanas con agua al estilo del famoso programa de televisión Humor Amarillo. Ya sabes, caídas en el agua, resbalones, rodillos, pruebas de equilibrio, pistas americanas…. en total 17 puntos a superar, que incluye 6 actividades en el agua.

Para poder reservar esta actividad Riu Boig (rio loco) es necesario tener un grupo mínimo de 8 personas con más de 14 años. Bueno, también vas a necesitar ir equipado para el momento: ropa de recambio y unas buenas zapatillas que queden bien sujetas al pies (sabiendo que van a quedar empapadas como mínimo la idea es que no sean las últimas Nike o Adidas que te has comprado, sino unas baratas).

El Campamento Río Loco está ubicado está ubicado entre Hostalric y Massanes, y se abre durante la mitad del año que hace mejor tiempo: los meses de verano. Aparte de junio, julio, agosto y sepriembre también se incluyen aveces más meses, durando en realiad desde abril hasta noviembre. Para poder disfrutar de sus actividades hay que realizar una reserva online o por teléfono. Durante un par de horas tendrás que superar múltiples pruebas tratando de no caer al agu: los rodillos, las zamburguesas y la pista americana serán sólo algunos de tus enemigos. Pero si quieres más diversión también puedes contratar paquetes de ocio que incluyen más tiempo y más actividades: atracciones hinchables y paintball.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *